Un poco tarde pero seguro! jejeje me llamo Gabriel Torrealba, venezolano, escribo por hobbie y me encanta la literatura mitológica.
Hace días que me registré y llevo varias publicaciones, soy una persona agradable, humilde y de corazón noble, estudiante de Lengua y Literatura pero que por la situación del país tuve que verme forzado a detener mis estudios; la verdad es que nunca imaginé tener que sacrificar lo que más adoro, pero no tengo otra alternativa.
Amante de la lingüística a morir, he decidido emprenderme en esta red social gracias a un gran amigo que me la recomendó, publicar mis poemas y mis conocimientos sobre la lingüística es lo que más me gusta hacer y acá lo haré a gusto, con poemas que ya he publicado en otras redes como Facebook y Mundo Poesía y otros que sólo yo guardo y sigo escribiendo.
También soy cantante, así que no se sorprendan si en algún momento publico un video cantando jejejeje, adoro la música sinfónica y disfruto interpretarla.
Sin más que decir, espero que mis proyectos sean de agrado para los que me leen. Un abrazo inmenso y sobretodo ¡PAZ!