Cómo un ensayo, está Bueno , ensayando para Próximas Presentaciones , van practicando, la idea de ser Artista, y como siempre manifiesto ,ojalá dejen una composición propia, un Proyecto Creativo mucho más a la del canto, la Musica y el Baile. ..Excelentes Músicos, sin dudas...lasp
RE: Presentación de la agrupación musical "Chicas de Oro" de VDC en el Liceo Juan de Bolívar y Villegas - Video by @yusmi