Classics I Want To Read Sometime In My Life

PicsArt_12-05-08.46.42.jpg


Hola querida comunidad de Hive, espero se encuentren bien. El día de hoy quiero venir hablarles sobre clásicos que algún día de mi vida quisiera leer y es de cierta manera les he tenido miedo, sin más nada que decir, comencemos.
Hello dear Hive community, I hope you are well. Today I want to talk to you about classics that someday in my life I would like to read and I've been afraid of them, so without anything else to say, let's start.

untitled.gif

IMG_20221205_210318.jpg


4. Cumbre Borrrascosas (Emily Bronte)/Wuthering Summit (Emily Bronte)

PicsArt_12-05-09.09.26.jpgFuente

Realmente lo que me gusta de la literatura clásica es que podemos encontrar cosas que vale la pena porque es una mezcla de cosas, incluso a veces críticas a la sociedad en la cual se está escribiendo, lo que me llama la atención de este clásico es que hablan muy bien de él, una lectura algo gótica creo que me alegaría mucho de mis patrones pero siento que vale la pena leerlo, sobre todo por lo que promete la obsesión, la pasión y la venganza.
Really what I like about classic literature is that we can find things worthwhile because it is a mixture of things, even sometimes critical of the society in which it is being written, what strikes me about this classic is that they speak very well of it, a somewhat gothic reading I think would alienate me a lot of my patterns but I feel it is worth reading, especially for what promises obsession, passion and revenge.

IMG_20221205_210318.jpg


3.1984(George Orwell)

PicsArt_12-05-09.15.00.jpgFuente

Siento que este es un libro bastante interesante, he visto muchas reseñas tanto en Booktube como en imstagran, es una novela que más que todo se enfoca en una crítica camuflajeada a la sociedad, no es muy largo y creo que más que para pasar el tiempo es para reflexionar ciertas actitudes del ser humano como la sociedad en general, muchas ganas de leerla algún día.
I feel that this is a very interesting book, I have seen many reviews both on Booktube and imstagran, it is a novel that mostly focuses on a camouflaged criticism of society, it is not very long and I think that more than to pass the time is to reflect on certain attitudes of human beings and society in general, I look forward to reading it someday.

2.Matar a Un Ruiseñor (Haper Lee)/2.To Kill A Mockingbird (Haper Lee)

PicsArt_12-05-09.17.19.jpgFuente

Siento que si hay joyitas guardadas como estas, para hablar sobre discriminación, siento que es de manera reflexiva una buena opción, cuando era chiquita la verdad le tenía miedo al título jajajaj pero ahora que estoy grande y he podido investigar si quiero leerlo en algún momento de mi vida.
I feel that if there are little gems saved like this, to talk about discrimination, I feel that it is a good option in a reflexive way, when I was little I was afraid of the title hahahahahah but now that I am older and I have been able to research if I want to read it at some point in my life.

IMG_20221205_210318.jpg


1.Amor Tiempo de Cólera (Gabriel García Márquez)/1.Love in the Time of Cholera (Gabriel García Márquez)

PicsArt_12-05-09.50.13.jpgFuente

Además de que el título es bonito, siento que alguna vez en nuestra vida deberíamos leer a Gabriel García Márquez. No me he atrevido a escribir una reseña porque la ley hace mucho tiempo, pero Cien Años de Soledad es ese libro la cual me leí por la escuela y termine encantada, siento que “Amor en Tiempo de Cólera” es la parte más romántica del escritor, corríjame si me equivoco, pero siento que se puede disfrutar mucho de este libro, por eso mis ganas de leerlo.
Besides the fact that the title is beautiful, I feel that sometime in our lives we should read Gabriel Garcia Marquez. I have not dared to write a review because I read it a long time ago, but One Hundred Years of Solitude is that book which I read for school and ended up loving it, I feel that "Love in Time of Cholera" is the most romantic part of the writer, correct me if I'm wrong, but I feel that you can enjoy this book a lot, that's why I want to read it.

IMG_20221205_210318.jpg


Estos son algunos clásicos que quiero leer, he de admitir que no soy de leer clásicos, muy poco he leído a lo largo de mi vida pero siento que llega un punto de nuestra vida como lectores, que nos nace la curiosidad de saber porque estas historias siguen perdurando a pesar de los años, gracias por leer el pots.
These are some classics that I want to read, I must admit that I am not a classic reader, I have read very little throughout my life but I feel that there comes a point in our lives as readers, that we are curious to know why these stories continue to endure despite the years, thanks for reading the pots.

20220114_102436_0000.png


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency