Mi primer dia en Hive Blog / My first day at Hive Blog

Hola, feliz día o feliz tarde o noche a toda esta comunidad, desde donde me estén leyendo. hace unos cuantos días mi hermano me comentó sobre ustedes , la cual muchísimas personas utilizan para compartir algunos conocimientos, experiencias relatar historias, vivencias, anécdotas o cosas del día a día que pueden llegar a ser de interés para nosotros a través de esta pantallita y esta comunidad.
para irnos conociendo mejor les contare un poco sobre quien soy, que hago o me gustaría hacer a futuro.

Hello, happy day or happy afternoon or night to all this community, from where you are reading me. a few days ago my brother i comment on you , which many people use to share some knowledge, experiences, tell stories, experiences, anecdotes or everyday things that may be of interest to us through this little screen and this community.
To get to know each other better, I will tell you a little about who I am, what I do or would like to do in the future.

WhatsApp Image 2021-04-18 at 11.26.36 PM.jpeg

Mi nombre es ANA SOFIA, Linda combinación no? mis amigos mas cercanos y familia me llaman sofí de cariño, nací el 20 de Mayo de 1996 (24),en la cuidad de Cumaná, Estado Sucre Venezuela. soy signo Tauro, desde muy pequeña he sido extrovertida, me gusta la música, bailar (estuve en ballet desde mis 4 añitos hasta los 13),entretiempos también estuve en natacion.me encanta hacer actividades nuevas e interactivas , actualmente practico kempokarate y es lo maximo. Estoy enamorada de los animales, de pequeña decía que quería ser veterinaria jajaja creo que muchos niños llegan a desear serlo en algún momento de su niñez, mis animales favoritos son los perros y los caballos, aunque desde niña tuve de todo; desde hámster, pollitos de colores, 2 pericos, 1 conejita, 1 tortuga y muchísimos peces, hasta que llego a mi vida PEPINA, mi perrita, es un cruce entre lobo y chow chow, color arequipe y que pronto estará cumpliendo sus 15 años de vida haciendo nuestros días mas felices y menos vacíos.

My name is ANA SOFIA, nice combination right? My closest friends and family call me sofi de cariño, I was born on May 20, 1996 (24), in the city of Cumaná, Sucre State, Venezuela. I am a Taurus sign, since I was little I have been outgoing, I like music, dancing (I was in ballet from my 4 years old until I was 13), in between times I was also in swimming. I love doing new and interactive activities, I currently practice kempokarate and that is what maximo. I am in love with animals, when I was little I said I wanted to be a veterinarian hahaha I think many children come to wish to be one at some point in their childhood, my favorite animals are dogs and horses, although since I was a child I had everything; from hamsters, colored chicks, 2 parakeets, 1 bunny, 1 turtle and a lot of fish, until I came to my life PEPINA, my dog, is a mix between wolf and chow chow, arequipe color and that soon will be celebrating its 15th anniversary. life making our days happier and less empty.

BeFunky-collage 3.jpg

BeFunky-collage.jpg

SOY una persona muy creativa, me encanta viajar, conocer lugares, hacer actividades nuevas tanto así que entre mis proyectos cercanos esta poder saltar en paracaídas o parapente, amo la playa, comer, tomar fotos, pasar momentos únicos con personas de calidad y dejarlos plasmados y conservarlos mediante la fotografía . Luego de todo esto que les estuve mencionando les parecerá raro saber que me decidí por el DERECHO, actualmente soy abogada, recibí mi titulo hace 2 años y fue muy lindo, tuve la dicha de que mi familia pudiera estar presente (mamá, papá y mi hermano). También me gustaba muchísimo la carrera de comunicación social pero acá en cumana para la fecha en la que me gradué de bachiller esa carrera no se estudiaba en mi ciudad y bueno con mucho esfuerzo y empeño casi logre terminar en 4 años una carrera de 5.

I AM a very creative person, I love traveling, knowing places, doing new activities so much so that among my close projects is being able to jump in parachute or paragliding, I love the beach, eat, take photos, spend unique moments with quality people and leave them captured and preserve them through photography. After all this that I was mentioning to you, it would seem strange to know that I decided on the RIGHT, I am currently a lawyer, I received my degree 2 years ago and it was very nice, I had the happiness that my family could be present (mom, dad and my brother). I also really liked the career of social communication but here in Cumana by the date I graduated from high school that career was not studied in my city and well with a lot of effort and commitment I almost managed to finish a career of 5 in 4 years.

BeFunky-collage 1.jpg

COCINAR, amooo cocinar pero la parte que menos me gusta es lavar todo lo que se ensucia en el proceso jajaja. me encantaaaa, amo ver programas de cocina y aprender siempre un poco más, creo que eso lo saque de mi abuela materna ( ella es Chef y les cuento que cocina de muerte lentaa) y mi abuela paterna ( DIOS también tenia un sazón espectacular). mi Abu materna luego se dedico de lleno a elaborar pasteles de Bodas, 15 años y pasteles temáticos para todo tipo de ocasión y desde pequeña pasaba mis vacaciones con ella y la veía y aprendía, todo ese mundo me encantaba y con eso me quedé, actualmente no estoy ejerciendo mi carrera pero si me quede con la reposteria y me dedico a hacer pasteles bajo pedido a por porciones, mis favoritas son la 4 Leches, Brownies y el pastel delicia de parchita, cheesecakes , me encanta hacer panes de jamón y cuando se trata de algún cumpleaños siempre estoy encargada de la decoración. Actualmente estoy ayudando a mi mamá con su emprendimiento Miel y canela crochet, en donde confecciona ropita de bebe, prendas de vestir, trajes de baño y muchas cositas más. Poco a poco les iré compartiendo parte de ese emprendimiento y de mis recetas que les aseguro les encantaran.

COOKING, I love cooking but the part I like the least is washing everything that gets dirty in the process hahaha. I love it, I love watching cooking shows and always learning a little more, I think I got that from my maternal grandmother, she is a Chef and I tell you that she cooks with a slow death and my paternal e-grandmother GOD also had a spectacular seasoning. My maternal grandmother then dedicated herself fully to making marriage cakes, 15 years old and thematic cakes for all kinds of occasions and since I was little I spent my vacations with her and saw her and learned, I loved all that world and with that I stayed, currently I am not exercising my career but if I stay with the pastry shop and I dedicate myself to making cakes to order in portions my favorites are the 4 Leches, Brownies and the pastry delight cake, I love to make ham breads and when it comes to some birthday I am always in charge of the decoration. I am currently helping my mother with her Miel y canela crochet venture, where she makes baby clothes, clothing, swimsuits and many other things. Little by little I will share with you part of that undertaking and of my recipes that I assure you you will love.

BeFunky-collage 4.jpg

Nos seguiremos conociendo y seguiré compartiendo con ustedes vivencias, aventuras y recetas que estoy segura que les serán útiles y de su agrado, espero que les haya gustado y me despido pero no sin antes mencionar al administrador de esta comunidad @bluemist y a la comunidad de curadores @appreciator, @rocky1 y @upmewhale, Es un placer formar pate de esta comunidad HIVE BLOG.

We will continue to get to know each other and I will continue to share with you experiences, adventures and recipes that I am sure you will find useful and to your liking, I hope you liked them and I say goodbye but not without first mentioning the administrator of this community @bluemist and the community of curators @appreciator, @ rocky1 and @upmewhale, It is a pleasure to form part of this HIVE BLOG community.

las imágenes que les comparto son de mi propiedad y hacen ilusión a las experiencias y datos que les compartí por acá, nos vemos pronto.

The images that I share with you are my property and make the experiences and data that I shared here, see you soon.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency