Intervención de 3speak en el Hive Meet Up Español

EDICION.png

¡Hola 3speakers!

Como les habíamos comentado antes, representantes de @threespeak asistieron al evento Hive MeetUp español para interactuar con la comunidad y expresar los nuevos avances del proyecto. Hoy en este post queremos resaltar algunos aspectos importantes de esa intervención.

Matt Starkerz, Cofundador de 3speak, asistió para darnos a conocer más detalles del futuro de 3speak. La comunidad estuvo muy emocionada, se hicieron diversas preguntas y nos encantó escuchar a @starkerz hablando español. Como ya sabemos pronto 3speak va alanzar el libro blanco con los detalles de como funcionará la red Speak. Veamos algunos detalles de su intervención.

Dentro de los aspectos más resaltantes de su charla, Starkerz nos mostro parte de la visión que tiene 3speak actualmente.

  • Esperan facilitar la creación de Front para las comunidades desde la red Speak y que el proceso sea sumamente sencillo.

  • Se están enfocando en las comunidades autosustentables. Aprenderemos más detalles en el futuro.

  • Están buscando alianzas con otras blockchain que también corran sobre la tecnología de graphene, y que hayan desarrollado estos avances en los que trabaja 3speak, buscan una alianza que pueda permitir la realización de interacciones muy importantes entre las dos plataformas.

  • Se espera construir una blockchain de almacenamiento dinámico en un futuro, para no saturar la red principal.

  • Están ideando la manera de decidir cómo hacer el Claim Drop. Esto es parte de la distribución de los tokens LARYNX.

  • También nos conversó sobre el proceso de apoyar a proyectos con los tokes no reclamados. Se busca que estos proyectos tengan una filosofía similar a 3speak. Si aceptan los tokens que se les está enviando también tendrían acceso a la Red Speak. Y por supuesto todos los beneficios que tienen los usuarios que están dentro de la blockchain de Hive.


Este es parte del resumen, se vienen cosas emocionantes para 3speak. Hemos leído en algunos comentarios que no entendieron a gran detalle como será todo este proceso, sin embargo la mayoría comprendió que si puede facilitar recursos para la red Speak podrá ser minero y ganar tokens. Pero no te preocupes, cuando se publique el libro blanco todos tendremos una guía que consultar y por acá estaremos trayendo contenido al respecto.

Estamos muy agradecidos con Starkerz por expresar a la comunidad hispana sus pensamientos. Pudimos percibir su emoción y compromiso con el proyecto y la comunidad. ¡Gracias!

También queremos agradecer a todo el team del @hivemeetup que hicieron que esta actividad fuera posible. ¡Gracias!


¿No te quieres perder nada de todo lo nuevo que trae 3speak? Mantente atento a los siguientes anuncios.



3speak es un espacio digital para que puedas desarrollar tu profesión como vloguer sea como profesional o apasionado, si ya estas es 3speak esperamos haberte ayudado con esta información.

Construyamos un lugar especial para todos.

Síguenos en las redes sociales:

Cuenta de Twitter Oficial (Inglés)

Cuenta de Twitter de la comunidad en español

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments