LIL: Flowers & Colors | My First Contribution to the LMAC Image Library [En-Es]

Flowers & Colors.jpg

Image created in Canva | Imagen elaborada en Canva

separador mitag morado.png

Hello dear LMAC community. With this publication I want to make my first contribution to the image library of this community. I have seen how the number of images in the gallery has progressively increased, thanks to the constant contributions; and that encourages me to contribute to the continuity of its growth, since I also benefit when week after week I use the images for the creation of my collages and to participate in the activity. I hope you find them useful and that you can benefit from them.

Hola querida comunidad LMAC. Con esta publicación quiero hacer mi primera contribución a la Biblioteca de imágenes de esta comunidad. He visto como progresivamente ha aumentado el número de imágenes en la galería, gracias a las constantes contribuciones; y eso me animo a aportar para la continuidad de su crecimiento, ya que yo también me beneficio cuando semana tras semana utilizo las imágenes para la creación de mi collages y poder participar en la actividad. Espero que les sea de utilidad y que puedan beneficiarse de ellas.

separador mitag morado.png

YELLOW FLOWER | FLOR AMARILLA YELLOW FLOWER, FLOWER, FLOWERS, FLOR AMARILLA, FLOR, FLORES
PINK FLOWER | FLOR ROSADA PINK FLOWER, FLOWER, FLOWERS, FLOR ROSADO, FLOR, FLORES
BLUE FLOWER | FLOR AZUL BLUE FLOWER, FLOWER, FLOWERS, FLOR AZUL, FLOR, FLORES
PURPLE FLOWER | FLOR MORADA PURPLE FLOWER, FLOWER, FLOWERS, FLOR MORADA, FLOR, FLORES

separador mitag morado.png

HEART FLOWER | FLOR CORAZÓN FLOWER, FLOWERS, FLOR, FLORES
HEART FLOWER | FLOR CORAZÓN FLOWER, FLOWERS, FLOR, FLORES
HEART FLOWER | FLOR CORAZÓN FLOWER, FLOWERS, FLOR, FLORES
HEART FLOWER | FLOR CORAZÓN FLOWER, FLOWERS, FLOR, FLORES

separador mitag morado.png

ROSA | ROSE ROSE, ROSES, ROSA, ROSAS
ROSA | ROSE ROSE, ROSES, ROSA, ROSAS
ROSA | ROSE ROSE, ROSES, ROSA, ROSAS

separador mitag morado.png

ROSA | ROSE ROSE, ROSES, ROSA, ROSAS
ROSA | ROSE ROSE, ROSES, ROSA, ROSAS

separador mitag morado.png

Photos taken from my Hisense F8mini phone and edited in GIMP.

Fotos tomadas desde mi teléfono Hisense F8mini y editadas en GIMP.

separador mitag morado.png

@mitag2398.gif

Imagen7.pngImagen8.pngImagen9.pngImagen10.pngImagen11.png

separador mitag morado.png

Recursos utilizados en la publicación: / Resources used in the publication:
Separador: elaborado por mi/ Separator: elaborated by me.
Banner: pixabay by Sponchia, editado por mi / edited by me.
Links: creados por mi, recurso utilizado / created by me, resource used pixabay by OpenClipart-Vectors
Editores: / Editors: Canva, PowerPoint, GIMP.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency