Lil Photographs of flowers, 2nd contribution to the LMAC library

Saludos comunidad LMAC!

Hoy comparto con ustedes un nuevo aporte a la biblioteca de imágenes, esta vez recopile fotos que he tomado de flores que venden en un supermercado. Es un lugar al que voy muy seguido y siempre tienen hermosos ejemplares, que lamentablemente no me los puedo llevar a casa pero si me quedo con el recuerdo plasmado en fotos.

Se que estas fotografias seran utiles en la biblioteca, pues pueden editarse, cortarse, removerle el fondo o cualquier modificación que deseen para usarse en collages, yo las coloco aquí tal cual las tengo para que se vean claramente y a partir de allí el artista que desee las use a gusto.

Greetings LMAC community!

Today I share with you a new contribution to the library of images, this time I collected photos I have taken of flowers sold in a supermarket. It is a place where I go very often and they always have beautiful specimens, unfortunately I can not take them home but I keep the memory captured in photos.

I know that these photographs will be useful in the library, because they can be edited, cut, remove the background or any modification you want to use in collages. I place them here as I have them so that they can be clearly seen and from there the artist can use them as he wants.

Red Roses/Rosas rojas Flores, Rosas, flowers, roses, rojo
Purple Orchid/Orquidea Morada Orquidea, Orchid, purple, morado, lila, flower, flores
Calla lilies red / Cala roja Calla lilies, red, flowers, flores, Cala roja
Roses/Rosas Flowers, flores, rojo, red, flash
Orchid/Orquidea Orchid, Orquidea, Flowers, Flores, Rosado, Pink
Primroses White, Flowers, Flores blancas, Primavera

Espero que este aporte sea útil y de su agrado.
¡Feliz semana a todos!

I hope this contribution is useful and to your liking.
Happy week to all!

Design sem nome.gif

Te invito a visitar la Comunidad HiveFood


HiveMexico & Fuerza Hispana (1).png

Únete a nuestro servidor de Discord.

foodie.gif

PinkSphere.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency